ROMOVAL Rehabilitación de edificios

Quienes somos

ROMOVAL es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, reforma de viviendas y locales comerciales, impermeabilización de terrazas, restauración de fachadas, patio de luces, cambio de bajantes y albañileria en general en Valencia. Más de 300 clientes nos avalan a lo largo de los 15 años que tenemos de experiencia.

ROMOVAL, realiza Inspecciones técnicas de Edificios en la Comunidad Valenciana, dando servicio cada año a mas 40 comunidades.

En la actualidad poseemos una gran infraestructura para abordar todo tipo de obras y damos covertura a toda la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes.

Nuestros técnicos son altamente cualificados y le darán respuesta y solución a todos sus problemas.

ROMOVAL, trabaja con los mejores productos del momento, es por esto que, unido a la gran experiencia de sus profesionales garantiza 100% todas sus obras, así como la rapidez y eficacia.

ROMOVAL "rehabilitación de edificios", empresa líder en fachadas, reformas de viviendas y locales, impermeabilización de terrazas, mantenimiento de comunidades, etc. Empresa especializada en la gestión de grandes reformas de edificios en Valencia. Excelentes proyectos y funcionalidad en rehabilitación de edificios son nuestro sello entre las empresas del sector de la rehabilitación y restauración de la Comunidad Valenciana.

Nuestra empresa cuenta con personal especialista en restauración de fachadas, con gran solvencia en el mantenimiento de comunidades, impermeabilización de terrazas con 20 años de garantía y una gran diversidad de servicios. Ponga la seguridad de su empresa o edificio en manos de empresas especializadas en la restauración o rehabilitación de edificios en Valencia. ROMOVAL cuenta con un nutrido grupo de clientes de reconocido renombre empresarial, gratamente satisfechos y que son nuestra mejor carta de presentación en el sector de la rehabilitación de edificios.

Bienvenidos a nuestra página web.

Solicite su presupuesto sin compromiso 961 847 112

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Diseño web: infoactiu ROMOVAL © 2010 todos los derechos reservados | Contacto - Aviso legal - RSS