ROMOVAL Rehabilitación de edificios

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

La junta municipal de la CIUDAD VELLA DE VALENCIA esta tardando mas de 1 AÑO en conceder LICENCIAS DE OBRA MENOR, por falta de personal en el departamento tecnico. Esto implica a que todas las empresas de Rehabilitación, esten parados, y sin crear puestos de trabajo.

TRABAJOS CON CALIDAD

ROMOVAL Garantiza todos sus trabajos con un mínimo de 5 y máximo 10 años, ya que utilizamos todas las técnicas de construcción y material adecuado según trabajo a realizar. Lo mas importante para ROMOVAL es, emplear el tiempo necesario para la correcta ejecución de los trabajos, bien sea en REFORMA DE VIVIENDAS, RESTAURACIÓN DE FACHADAS O EN INSTALACIONES. Si desea realizar cualquier trabajo en su vivienda o comunidad, no dude de pedirnos presupuesto.

NUEVA ADJUDICACIÓN

ROMOVAL contrata la rehabilitación, restauración y pintura de fachada, en el Corazón de Valencia, C/ Abate nº6 junto a San Vicente. Las obras se iniciaran a finales de Noviembre.

NUEVA ADJUDICACIÓN

ROMOVAL ha contratado la Rehabilitación del edificio en la C/ Baja de Valencia. Es una restauración muy importante, ya que el edificio tiene mas de 80 años, es de las construcciones mas antiguos del BARRIO CARMEN, y esta protegido con un nivel 2. Una vez mas ROMOVAL facilita el pago a la comunidad, con una FINANCIACIÓN A 6 MESES SIN INTERÉS.

 

NUEVO CONTRATO

Romoval ha contratado la rehabilitación y pintura del edificios C/ La Eliana nº7 de Mislata. Con una financiación a seis meses sin interés.

FACHADA C/ Alcacer 11 Valencia.

ROMOVAL ha iniciado la restauración de fachadas en la C/ Alcacer 11 de Valencia

RESTURACIÓN Y PINTURA

El 30 de marzo de 2011 ROMOVAL ha terminado la restauración y pintura de la fachada C/ Francisco Morote Greus 10 con mucho éxito. Los 28 vecinos de la comunidad han felicitado a los empleados y a la dirección facultativa de la empresa, por el gran trabajo realizado.

Diseño web: infoactiu ROMOVAL © 2010 todos los derechos reservados | Contacto - Aviso legal - RSS