ROMOVAL Rehabilitación de edificios

Servicios

ROMOVAL es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, reforma de viviendas y locales comerciales, impermeabilización de terrazas, restauración de fachadas, patio de luces, cambio de bajantes y albañileria en general en Valencia. Más de 300 clientes nos avalan a lo largo de los 15 años que tenemos de experiencia.

Restauración integral de edificios

Actuamos en cualquier parte del edificio, destinando el personal especializado para cada tipo de intervención e incorporando las tecnologías mas avanzadas.

Mantenimiento de comunidades

Disponemos de una división de mantenimiento dedicada únicamente a realizar todo tipo de pequeñas intervenciones.

No se trata de un servicio de urgencias, pero si que es un servicio ágil con un margen de respuesta que normalmente no supera las 48 horas desde que nos dan el aviso de reparación hasta que se desplaza nuestro supervisor.

Diagnosis y tratamientos de patologías estructurales

Nos encargamos de identificar cualquier tipo de patología que padezca el edificio y mediante la elaboración de un informe técnico proponemos la solución constructiva mas adecuada.

Departamento de arquitectura técnica

Disponemos de un departamento integrado por arquitectos técnicos colegiados desde donde se realizan el control de calidad de las obras así como las gestiones y trámites necesarios para la obtención de licencias de obras y subvenciones delante de los órganos competentes.

Solicite su presupuesto sin compromiso 961 847 112

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Grupo Romoval

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6
Diseño web: infoactiu ROMOVAL © 2010 todos los derechos reservados | Contacto - Aviso legal - RSS